Show simple item record

dc.contributor.authorVictoriano-Alejandra, I. S.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:40:30Z
dc.date.available2024-05-29T22:40:30Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68219
dc.description.abstractDurante las jornadas de observación realizadas en el primer acercamiento con la Escuela Primaria, pude percatarme que los alumnos no realizaban sus textos coherentes, sus escritos carecían del uso adecuado de gramática y ortografía, es decir, no contaban con los elementos que deberían tener de acuerdo con el Plan de estudios 2011. Este documento presenta información respecto a las estrategias y acciones que implemente durante las prácticas de intervención, para mejorar la producción escrita de los alumnos de Quinto grado, con base en la metodología de investigación-acción de Elliott y de una estrategia propuesta.es_MX
dc.format.extent91 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEdición de textoses_MX
dc.subjectLengua escritaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTextos cortos: una producción en niños de quinto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto