dc.contributor.author | Velázquez-Montes De Oca, K. M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:40:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:40:27Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68218 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, se realizó el objeto de estudio “Caso único en el tercer grado de una escuela primaria”, por tal razón, el problema rector de éste recae en las conductas y emociones que manifiesta un alumno denominado “Alumno N”. El diagnóstico inicial detectó en las primeras jornadas de observación e intervención, determinar emociones secundarias y conductas peculiares (acontecimientos vivenciales impulsados por estímulos ajenos a la persona), y se detonó la necesidad de identificar el origen de éstas, y su influencia con su respecto al desarrollo integral (bajo el énfasis de las áreas de desarrollo personal y social con enfoque en la Educación Socioemocional) del infante. | es_MX |
dc.format.extent | 107 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Estudio de caso | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estudio de caso único del “Alumno N” en tercer grado en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |