Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Montes De Oca, K. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:40:27Z
dc.date.available2024-05-29T22:40:27Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68218
dc.description.abstractLa presente investigación, se realizó el objeto de estudio “Caso único en el tercer grado de una escuela primaria”, por tal razón, el problema rector de éste recae en las conductas y emociones que manifiesta un alumno denominado “Alumno N”. El diagnóstico inicial detectó en las primeras jornadas de observación e intervención, determinar emociones secundarias y conductas peculiares (acontecimientos vivenciales impulsados por estímulos ajenos a la persona), y se detonó la necesidad de identificar el origen de éstas, y su influencia con su respecto al desarrollo integral (bajo el énfasis de las áreas de desarrollo personal y social con enfoque en la Educación Socioemocional) del infante.es_MX
dc.format.extent107 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEstudio de casoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstudio de caso único del “Alumno N” en tercer grado en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto