Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTovar-Valdes, C. A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:40:24Z
dc.date.available2024-05-29T22:40:24Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68217
dc.description.abstractLa formación docente en didáctica de las matemáticas es de suma importancia para mejorar la practica desde este contexto, ya que enseñar matemáticas no significa mecanizar algoritmos o fórmulas para resolver ejercicios matemáticos, repitiéndolos con frecuencia o memorizar contenidos que no les encuentra sentido, sino preparar al estudiante para resolver problemas que se le presentan en diversos contextos. Para lograr este objetivo, es necesario profesionalizar continuamente a los docentes para conocer las principales tendencias pedagógicas, paradigmas de investigación, métodos pedagógicos, que les permita estar en la posición crítica en la práctica.es_MX
dc.format.extent122 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleImplementación de estrategias para el aprendizaje de las sumas de fracciones propiases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto