Show simple item record

dc.contributor.authorLaguna-Soriano, M.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:40:12Z
dc.date.available2024-05-29T22:40:12Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68213
dc.description.abstractEl informe de prácticas es un documento analítico-reflexivo del proceso de intervención que se realiza en un periodo de práctica profesional, un proceso de mejora que el docente en formación realiza al momento de atender alguno de los problemas de la práctica o un proceso auto reflexivo de los aprendizajes logrados en el transcurso de su formación inicial que le permitan resolver los problemas o situaciones que se presentan en el aula de clase.es_MX
dc.format.extent47 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbienteses_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComprensión lectoraes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleCreación de ambientes de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de segundo gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto