dc.contributor.author | Laguna-Soriano, M. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:40:12Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:40:12Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68213 | |
dc.description.abstract | El informe de prácticas es un documento analítico-reflexivo del proceso de intervención que se realiza en un periodo de práctica profesional, un proceso de mejora que el docente en formación realiza al momento de atender alguno de los problemas de la práctica o un proceso auto reflexivo de los aprendizajes logrados en el transcurso de su formación inicial que le permitan resolver los problemas o situaciones que se presentan en el aula de clase. | es_MX |
dc.format.extent | 47 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambientes | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comprensión lectora | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Creación de ambientes de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de segundo grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |