Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Méndez, A.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:40:09Z
dc.date.available2024-05-29T22:40:09Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68212
dc.description.abstractEs decir, tomando confianza haciendo uso de lo aprendido en anteriores cursos, permitiéndome propiciar los espacios de aprendizaje adecuados, los cuales respondan a las necesidades de todos los alumnos en el marco del plan y programas de estudio, como lo es el diseñando de planeaciones aplicando mis conocimientos curriculares, psicopedagógicos, disciplinares, didácticos y tecnológicos, así como el uso y aplicación de manera crítica y creativa de mis habilidades lingüísticas y comunicativas en diversos contextos, para la solución de problemáticas y toma de decisiones.es_MX
dc.format.extent92 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subjectMétodo gráficoes_MX
dc.subjectResolución de problemases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl método gráfico de Singapur como estrategia para la resolución de problemas matemáticos en alumnos del 5° grado, grupo Bes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto