Show simple item record

dc.contributor.authorOrdoñez-Domínguez, L.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:40:02Z
dc.date.available2024-05-29T22:40:02Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68209
dc.description.abstractEste informe tiene como objetivo realizar una reflexión y análisis de mi práctica y los resultados obtenidos a partir de un plan de acción que consistió en implementar actividades haciendo uso del juego, ofreciéndole así a los alumnos un entorno dinámico y atractivo que fomentará la participación activa, la motivación, el aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades matemáticas, creando un ambiente propicio para que los estudiantes construyeran su conocimiento matemático, adquiriendo así una visión positiva sobre dicha asignatura.es_MX
dc.format.extent67 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMotivaciónes_MX
dc.subjectOperaciones básicases_MX
dc.subjectProblemáticaes_MX
dc.subjectRezagoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego para favorecer la enseñanza de las operaciones básicas en 2° gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto