dc.contributor.author | Romero-González, B. G. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:39:57Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:39:57Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68208 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación se desarrolló en la Escuela Primaria, en la primera práctica de observación, se identificó un problema relacionado con la escritura, con el fin de identificar de qué se trataba, se realizó un diagnóstico, dicho diagnostico fue una fusión con dos pruebas, la primera, es la prueba para evaluar la escritura, la segunda, el examen psicomotor de Vayer (1995). Es así como se identificó un problema que involucra deficiencias en las habilidades de escritura, se estableció que se trataba de disgrafía. | es_MX |
dc.format.extent | 115 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Sistema de Escritura | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Atención a la disgrafía para el desarrollo de la escritura en quinto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |