dc.contributor.author | Rojas-Hernández, F. M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:39:55Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:39:55Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68207 | |
dc.description.abstract | En el ambiente educativo la comunicación como en cualquier otra área es un componente fundamental para el desarrollo personal, así como de actividades diarias que generan ser significativas en la vida. Es a través del lenguaje, la postura, la distancia corporal, la expresión facial, el tono, el volumen de la voz y el ritmo del habla del docente que toma el papel de emisor y que transmite mensajes es que pueden provocar conductas favorables en el alumnado, mejorando así un mejor desarrollo en el aprendizaje de los estudiantes como receptores. | es_MX |
dc.format.extent | 74 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comunicación | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre la comunicación | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comunicación asertiva como medio para el logro de un aprendizaje significativo | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |