Show simple item record

dc.contributor.authorRojas-Hernández, F. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:39:55Z
dc.date.available2024-05-29T22:39:55Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68207
dc.description.abstractEn el ambiente educativo la comunicación como en cualquier otra área es un componente fundamental para el desarrollo personal, así como de actividades diarias que generan ser significativas en la vida. Es a través del lenguaje, la postura, la distancia corporal, la expresión facial, el tono, el volumen de la voz y el ritmo del habla del docente que toma el papel de emisor y que transmite mensajes es que pueden provocar conductas favorables en el alumnado, mejorando así un mejor desarrollo en el aprendizaje de los estudiantes como receptores.es_MX
dc.format.extent74 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre la comunicaciónes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comunicación asertiva como medio para el logro de un aprendizaje significativoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto