Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Mercado, M. G.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:39:35Z
dc.date.available2024-05-29T22:39:35Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68205
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra la estrategia utilizada para el fortalecimiento de la comprensión lectora a partir de la socialización de ideas a través del mapa mental. La estrategia se basa de acuerdo con los tres momentos que la autora Solé menciona que se requieren para la obtención de la nueva información al leer un texto, utilizando la metodología de investigación - acción que propone Latorre, el cual es un proceso sistemático que guía al profesor en la planeación, intervención y reflexión sobre el alcance de los objetivos planteados para el logro de los aprendizajes en los alumnos.es_MX
dc.format.extent97 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSocialización de ideas a través del mapa mental para fortalecer la comprensión lectoraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto