Mostrar el registro sencillo del RDE
La dramatización como estrategia de enseñanza para la historia en alumnos de sexto grado grupo A de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos
dc.contributor.author | García-Ruíz, J. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:39:25Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:39:25Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68203 | |
dc.description.abstract | Somos historia, estamos hechos de historias. Los seres humanos, la cultura, nuestro mundo hemos sido formados por las acciones del pasado. “El aprendizaje de la Historia en la educación primaria ofrece elementos a los alumnos para enfrentar su propia realidad en un tramo educativo donde están conformando su identidad y que nos permitirá contribuir a formar un ser humano integral.” (SEP, 2018), por lo que es importante considerar que el aprendizaje de dicha asignatura es tan esencial como el aprendizaje de las matemáticas y compresión la lectora en la asignatura de español. | es_MX |
dc.format.extent | 58 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Estrategia | es_MX |
dc.subject | Historia | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La dramatización como estrategia de enseñanza para la historia en alumnos de sexto grado grupo A de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]