Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-Ruíz, J.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:39:25Z
dc.date.available2024-05-29T22:39:25Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68203
dc.description.abstractSomos historia, estamos hechos de historias. Los seres humanos, la cultura, nuestro mundo hemos sido formados por las acciones del pasado. “El aprendizaje de la Historia en la educación primaria ofrece elementos a los alumnos para enfrentar su propia realidad en un tramo educativo donde están conformando su identidad y que nos permitirá contribuir a formar un ser humano integral.”​ (SEP, 2018)​, por lo que es importante considerar que el aprendizaje de dicha asignatura es tan esencial como el aprendizaje de las matemáticas y compresión la lectora en la asignatura de español.es_MX
dc.format.extent58 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subjectHistoriaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa dramatización como estrategia de enseñanza para la historia en alumnos de sexto grado grupo A de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto