dc.contributor.author | Camilo-Guadarrama, J. H. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:55:17Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:55:17Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68187 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es mostrar la enseñanza de las matemáticas a través de procesos de modelación, el estudio plantea objetivos específicos sobre conocer el cómo se realiza un aprendizaje en un ambiente social, la identificación de las dificultades del estudiante
al resolver tareas de modelación. | es_MX |
dc.format.extent | 93 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Modelación matemática | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.title | Enseñanza de la modelación matemática con alumnos de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |