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dc.contributor.authorMiramon-Vidaurry, L.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:52:18Z
dc.date.available2024-05-29T20:52:18Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68181
dc.description.abstractEste informe se ha enfocado en consolidar a la gamificación como una estrategia de reforzamiento con respecto al eje número, álgebra y variación para la creación de aprendizajes significativos, ambientes a favor del aprendizaje y el aprendizaje permanente para mi formación como docente.es_MX
dc.format.extent115 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectgamificaciónes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.titleEstudio del número, álgebra y variación mediante la gamificación como estrategia de innovaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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