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Estudio del número, álgebra y variación mediante la gamificación como estrategia de innovación
dc.contributor.author | Miramon-Vidaurry, L. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:52:18Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:52:18Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68181 | |
dc.description.abstract | Este informe se ha enfocado en consolidar a la gamificación como una estrategia de reforzamiento con respecto al eje número, álgebra y variación para la creación de aprendizajes significativos, ambientes a favor del aprendizaje y el aprendizaje permanente para mi formación como docente. | es_MX |
dc.format.extent | 115 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | gamificación | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.title | Estudio del número, álgebra y variación mediante la gamificación como estrategia de innovación | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
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