Show simple item record

dc.contributor.authorMiramon-Vidaurry, L.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:52:18Z
dc.date.available2024-05-29T20:52:18Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68181
dc.description.abstractEste informe se ha enfocado en consolidar a la gamificación como una estrategia de reforzamiento con respecto al eje número, álgebra y variación para la creación de aprendizajes significativos, ambientes a favor del aprendizaje y el aprendizaje permanente para mi formación como docente.es_MX
dc.format.extent115 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectgamificaciónes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.titleEstudio del número, álgebra y variación mediante la gamificación como estrategia de innovaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto