Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de aprendizaje y socialización para Benjamín, un alumno con TDAH en un aula regular
dc.contributor.author | Enriquez-Anzaldo, I. | |
dc.coverage.spatial | Toluca de Lerdo, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:52:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:52:14Z | |
dc.date.issued | 2023-07-31 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68180 | |
dc.description.abstract | Una constante para el docente, circunda en la adaptación y adecuación al cambio por los retos que cada grupo de alumnos representa en su proceso de aprendizaje y socialización. Con base a los retos, el docente pone en juego su capacidad y habilidad para proponer y aplicar estrategias diversas. El caso, como ejemplo, lo describe al estudiar el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) del alumno “Benjamín”. Veremos en la presente tesis algunas estrategias diseñadas y aplicadas a fin de dar atención al reto de aprendizaje y socialización en un aula regular. ¿Qué se logró?. | es_MX |
dc.format.extent | 92 pág.. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje, Aula, Estrategias, Socialización, TDAH. | es_MX |
dc.subject.classification | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341 | es_MX |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y socialización para Benjamín, un alumno con TDAH en un aula regular | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]