Show simple item record

dc.contributor.authorEnriquez-Anzaldo, I.
dc.coverage.spatialToluca de Lerdo, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:52:14Z
dc.date.available2024-05-29T20:52:14Z
dc.date.issued2023-07-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68180
dc.description.abstractUna constante para el docente, circunda en la adaptación y adecuación al cambio por los retos que cada grupo de alumnos representa en su proceso de aprendizaje y socialización. Con base a los retos, el docente pone en juego su capacidad y habilidad para proponer y aplicar estrategias diversas. El caso, como ejemplo, lo describe al estudiar el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) del alumno “Benjamín”. Veremos en la presente tesis algunas estrategias diseñadas y aplicadas a fin de dar atención al reto de aprendizaje y socialización en un aula regular. ¿Qué se logró?.es_MX
dc.format.extent92 pág..es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje, Aula, Estrategias, Socialización, TDAH.es_MX
dc.subject.classificationhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341es_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje y socialización para Benjamín, un alumno con TDAH en un aula regulares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto