Show simple item record

dc.contributor.authorMárquez Maya, I. D.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:52:03Z
dc.date.available2024-05-29T20:52:03Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68177
dc.description.abstractEl documento que a continuación se presenta contiene la formación académica que he tenido durante los 4 años de la carrera en donde gracias a los docentes de esta institución pude adquirir diversos conocimientos, valores y actitudes que me han ayudaron a alcanzar la meta como docente y a lograr fortalecer los rasgos del perfil de egreso eligiendo así el informe de prácticas como documento decepcionar, el cual me permite analizar distintos puntos en mi práctica docente poniendo en ejecución diversas estrategias didácticas y metodologías como el Aprendizaje Basado en Problemas ABP, investigación-acción, etc.es_MX
dc.format.extent65 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectConceptoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectSegundo ordenes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa enseñanza de la temporalidad concepto de segundo orden en los alumnos de 2° grupo Bes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto