Mostrar el registro sencillo del RDE
La lúdica como estrategia de motivación para el aprendizaje de la historia en los estudiantes de 3º C de la escuela Secundaria Federal Rosario Castellanos
dc.contributor.author | Gómez Ocampo, G. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:51:59Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:51:59Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68176 | |
dc.description.abstract | Entonces, además de ayudar a los estudiantes a aprender jugando, permite que desarrollen algunas de las competencias básicas del perfil de egreso de educación básica como lo son las habilidades socioemocionales y proyecto de vida junto con colaboración y trabajo en equipo. | es_MX |
dc.format.extent | 56 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje de la historia | es_MX |
dc.subject | Estrategia de motivación | es_MX |
dc.subject | Lúdica | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La lúdica como estrategia de motivación para el aprendizaje de la historia en los estudiantes de 3º C de la escuela Secundaria Federal Rosario Castellanos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]