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dc.contributor.authorGómez Ocampo, G.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:51:59Z
dc.date.available2024-05-29T20:51:59Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68176
dc.description.abstractEntonces, además de ayudar a los estudiantes a aprender jugando, permite que desarrollen algunas de las competencias básicas del perfil de egreso de educación básica como lo son las habilidades socioemocionales y proyecto de vida junto con colaboración y trabajo en equipo.es_MX
dc.format.extent56 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje de la historiaes_MX
dc.subjectEstrategia de motivaciónes_MX
dc.subjectLúdicaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa lúdica como estrategia de motivación para el aprendizaje de la historia en los estudiantes de 3º C de la escuela Secundaria Federal Rosario Castellanoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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