dc.contributor.author | Jiménez Ibarra, E. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:51:52Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:51:52Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68174 | |
dc.description.abstract | La practica docente es un proceso social y caracterizada por un sinfín de situaciones, hechos, acontecimientos y relaciones que surgen dentro del aula entre docente y alumno, teniendo objetivos y necesidades de formación de aprendizaje, por lo tanto, se califica como compleja, por lo tanto, es importante hacer una constante reflexión de ella, para su mejora permanente. | es_MX |
dc.format.extent | 57 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Conciencia histórica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo | es_MX |
dc.subject | Didáctica del objeto | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la conciencia histórica a través de la didáctica del objeto | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |