dc.contributor.author | Jáuregui Trujillo, M. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:51:44Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:51:44Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68172 | |
dc.description.abstract | Durante mi sexto semestre de la licenciatura, al leer a Santacana (2012) me percate que “los museos pueden ser una fuente para conocer la historia”, lo cual me permitió aprender que podemos viajar a nuestro pasado a través de los museos, por lo tanto, al tener está experiencia decidí llevar a cabo una investigación sobre los museos y descubrir cómo podrían funcionar como un dispositivo pedagógico que recupera la relevancia histórica. En este sentido, los tres capítulos que presento a continuación representan la forma en que he organizado mi investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 69 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Museos | es_MX |
dc.subject | Recuperar | es_MX |
dc.subject | Relevancia histórica | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Los museos como dispositivo pedagógico para recuperar la relevancia histórica en alumnos de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |