Show simple item record

dc.contributor.authorJáuregui Trujillo, M.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:51:44Z
dc.date.available2024-05-29T20:51:44Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68172
dc.description.abstractDurante mi sexto semestre de la licenciatura, al leer a Santacana (2012) me percate que “los museos pueden ser una fuente para conocer la historia”, lo cual me permitió aprender que podemos viajar a nuestro pasado a través de los museos, por lo tanto, al tener está experiencia decidí llevar a cabo una investigación sobre los museos y descubrir cómo podrían funcionar como un dispositivo pedagógico que recupera la relevancia histórica. En este sentido, los tres capítulos que presento a continuación representan la forma en que he organizado mi investigación.es_MX
dc.format.extent69 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMuseoses_MX
dc.subjectRecuperares_MX
dc.subjectRelevancia históricaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLos museos como dispositivo pedagógico para recuperar la relevancia histórica en alumnos de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto