Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Hernández, I.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:51:37Z
dc.date.available2024-05-29T20:51:37Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68170
dc.description.abstractDespués de satisfacer las necesidades fisiológicas y de seguridad, los seres humanos buscan satisfacer necesidades secundarias relacionadas con su desarrollo personal. Una de estas necesidades es el sentido de pertenencia, que proporciona una sensación de conexión y lugar en el mundo. Las opciones disponibles para satisfacer esta necesidad son diversas, desde formar parte de un equipo deportivo o grupo musical, hasta involucrarse en grupos delictivos. Sin embargo, la escuela secundaria es, en su mayoría, una de las principales alternativas para experimentar ese sentido de pertenencia de forma positiva.es_MX
dc.format.extent69 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMotivaciónes_MX
dc.subjectPertenenciaes_MX
dc.subjectSímboloses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleSentido de pertenencia en la escuela secundaria: símbolos y motivaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto