dc.contributor.author | Díaz Hernández, I. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:51:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:51:37Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68170 | |
dc.description.abstract | Después de satisfacer las necesidades fisiológicas y de seguridad, los seres humanos buscan satisfacer necesidades secundarias relacionadas con su desarrollo personal. Una de estas necesidades es el sentido de pertenencia, que proporciona una sensación de conexión y lugar en el mundo. Las opciones disponibles para satisfacer esta necesidad son diversas, desde formar parte de un equipo deportivo o grupo musical, hasta involucrarse en grupos delictivos. Sin embargo, la escuela secundaria es, en su mayoría, una de las principales alternativas para experimentar ese sentido de pertenencia de forma positiva. | es_MX |
dc.format.extent | 69 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Motivación | es_MX |
dc.subject | Pertenencia | es_MX |
dc.subject | Símbolos | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Sentido de pertenencia en la escuela secundaria: símbolos y motivación | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |