Show simple item record

dc.contributor.authorValdez-Delgado, C. E.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:38:13Z
dc.date.available2024-05-29T20:38:13Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68163
dc.description.abstractDurante las prácticas de observación en la Escuela Primaria me percaté de la heterogeneidad del grupo de práctica y de la diversidad de intereses, necesidades y actitudes de los alumnos, a partir del diagnóstico se planteó la pregunta: ¿Cómo atender la diversidad en el aula?. El objetivo que se planteó para atender la investigación fue, trabajar estrategias de intervención en el aula para atender la diversidad. La metodología que se optó para la presente investigación fue de tipo cualitativa, desde un enfoque de la investigación – acción. Considerando las estrategias para atender la diversidad en el aula de clases.es_MX
dc.format.extent142 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDiversidad culturales_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAtención a la diversidad desde estrategias que permitan la inclusión en el aula de 4° grado en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto