dc.contributor.author | Valdez-Delgado, C. E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:38:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:38:13Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68163 | |
dc.description.abstract | Durante las prácticas de observación en la Escuela Primaria me percaté de la heterogeneidad del grupo de práctica y de la diversidad de intereses, necesidades y actitudes de los alumnos, a partir del diagnóstico se planteó la pregunta: ¿Cómo atender la diversidad en el aula?. El objetivo que se planteó para atender la investigación fue, trabajar estrategias de intervención en el aula para atender la diversidad. La metodología que se optó para la presente investigación fue de tipo cualitativa, desde un enfoque de la investigación – acción. Considerando las estrategias para atender la diversidad en el aula de clases. | es_MX |
dc.format.extent | 142 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Diversidad cultural | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Atención a la diversidad desde estrategias que permitan la inclusión en el aula de 4° grado en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |