dc.contributor.author | Tamias-Solano, M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:38:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:38:10Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68162 | |
dc.description.abstract | El hecho de que los alumnos perciban el acto de leer como una obligación lo convierte en un problema, no se les permite elegir qué leer ni el momento para hacerlo, únicamente se les imponen textos que deben leer. De la pregunta: ¿Cómo fomentar el interés por la lectura en segundo grado? Se presenta el objetivo general el cual fue fomentar el interés por la lectura y los particulares; diseñar una propuesta para fomentar el interés por la lectura, aplicar, observar la aplicación y reflexionar acerca de los resultados de la puesta en práctica de ésta propuesta. | es_MX |
dc.format.extent | 160 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la Lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Fomento del interés por la lectura en segundo grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |