Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaavedra-Villarreal, I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:38:00Z
dc.date.available2024-05-29T20:38:00Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68160
dc.description.abstractEl objetivo de este informe de prácticas profesionales es dar a conocer los resultados obtenidos del diseño, aplicación y su consecuente valoración, de una estrategia que propiciara el desarrollo de las habilidades sociales en la asignatura de español a partir del aprendizaje colaborativo. Con ello se utilizó varios autores como Magallanes, Rojas, Diaz, Barkley, quienes aportaron sus definiciones sobre el aprendizaje colaborativo para el desarrollo de la estrategia. Para ello, se usó el instrumento de Goldstein, para el diseño de fichas y fundamentación de las fichas didácticas, y la valoración de las dimensiones de habilidades sociales trabajadas.es_MX
dc.format.extent102 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectEspañoles_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl aprendizaje colaborativo para el desarrollo de habilidades sociales en la asignatura de español en quinto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto