dc.contributor.author | Saavedra-Villarreal, I. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:38:00Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:38:00Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68160 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este informe de prácticas profesionales es dar a conocer los resultados obtenidos del diseño, aplicación y su consecuente valoración, de una estrategia que propiciara el desarrollo de las habilidades sociales en la asignatura de español a partir del aprendizaje colaborativo. Con ello se utilizó varios autores como Magallanes, Rojas, Diaz, Barkley, quienes aportaron sus definiciones sobre el aprendizaje colaborativo para el desarrollo de la estrategia. Para ello, se usó el instrumento de Goldstein, para el diseño de fichas y fundamentación de las fichas didácticas, y la valoración de las dimensiones de habilidades sociales trabajadas. | es_MX |
dc.format.extent | 102 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Español | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El aprendizaje colaborativo para el desarrollo de habilidades sociales en la asignatura de español en quinto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |