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dc.contributor.authorAlvarez-Carrillo, A. E.
dc.coverage.spatial106es_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:37:55Z
dc.date.available2024-05-29T20:37:55Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68159
dc.description.abstractEl objetivo de este escrito es evaluar y probar la estrategia ante la problemática observada durante los periodos de formación en la escuela secundaria, el impacto que la estrategia tiene en el trabajo de los estudiantes y la mejora en el trabajo docente en formación.es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleThe use of gamification as a ludic strategy to improve oral production in third grade secondary schooles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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