Mostrar el registro sencillo del RDE
The use of gamification as a ludic strategy to improve oral production in third grade secondary school
dc.contributor.author | Alvarez-Carrillo, A. E. | |
dc.coverage.spatial | 106 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:37:55Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:37:55Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68159 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este escrito es evaluar y probar la estrategia ante la problemática observada durante los periodos de formación en la escuela secundaria, el impacto que la estrategia tiene en el trabajo de los estudiantes y la mejora en el trabajo docente en formación. | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Inglés | es_MX |
dc.title | The use of gamification as a ludic strategy to improve oral production in third grade secondary school | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]