Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarez-Carrillo, A. E.
dc.coverage.spatial106es_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:37:55Z
dc.date.available2024-05-29T20:37:55Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68159
dc.description.abstractEl objetivo de este escrito es evaluar y probar la estrategia ante la problemática observada durante los periodos de formación en la escuela secundaria, el impacto que la estrategia tiene en el trabajo de los estudiantes y la mejora en el trabajo docente en formación.es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleThe use of gamification as a ludic strategy to improve oral production in third grade secondary schooles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto