Show simple item record

dc.contributor.authorPeralta-Becerril, I. E.
dc.date.accessioned2024-05-29T20:37:49Z
dc.date.available2024-05-29T20:37:49Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68158
dc.description.abstractEn la investigación se mencionan los antecedentes que dieron paso al uso de las plataformas educativas google clasroom y meet, así como uso de las TIC utilizadas en una secundaria del municipio de Texcoco durante la pandemia de Covid - 19, también se indagó sobre el tipo de aprendizaje que se puede propiciar. Se realizaron diversos métodos para la recolección de datos, entrevistas, de igual manera se elaboraron graficas con su descripción del primer cuestionario, como último recurso se llevó un diario de campo al igual que la observación diaria en la institución.es_MX
dc.format.extent115 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCovid 19es_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleLa importancia de google classroom y meet para los docentes de “1H” de la secundaria 130 durante la cuarentena por la Covid-19es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto