Show simple item record

dc.contributorAvilés-Toledano, C.
dc.contributor.authorRamírez-López, A.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-30T15:56:43Z
dc.date.available2024-04-30T15:56:43Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68148
dc.description.abstractLa educación se ha convertido en un proceso fundamental para hombres donde implica aprender y desaprender constantemente. Así mismo, está integrada por una variedad de recursos y estrategias que faciliten y generen aprendizajes en el sujeto. Para propiciar un aprendizaje significativo se debe hacer uso de materiales didácticos creativos, ambientación de las aulas, actualización constante por parte de los docentes, diseño de estrategias innovadoras de tal forma que se propicie una educación más dinámica y eficaz. Los cambios sociales exigen modificaciones en la educación acorde a las necesidades que se presentan. En este sentido, hemos visto que la educación ha...es_MX
dc.format.extent67 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digitales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectestrategías de aprendizajees_MX
dc.subjectinfluenciaes_MX
dc.subjectestiloses_MX
dc.subjectaprovechamiento academicoes_MX
dc.subject.classificationEstilos de aprendizajeses_MX
dc.titleInfluencia de los estilos de aprendizaje en el aprovechamiento académico en edad preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto