dc.contributor | Velázquez-Ramírez, C.A. | |
dc.contributor.author | Puebla-Osorio, R. | |
dc.coverage.spatial | 082-Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-30T15:40:08Z | |
dc.date.available | 2024-04-30T15:40:08Z | |
dc.date.issued | 2022-07-05 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68145 | |
dc.description.abstract | La educación se ha manifestado y ha dado su importancia en el desarrollo
histórico, social, tecnológico y económico de la sociedad sin determinar un grupo
social. En ella, el docente ha sido uno de los protagonistas, guías, entre otros, es
uno de los principales promotores en los procesos de desarrollo y transformación
de los educandos. Es por ello que visto desde otra perspectiva la educación esta
englobada en los diversos paradigmas como un sujeto activo del aprendizaje desde
la perspectiva de la formación inicial, así como permanente. | es_MX |
dc.format.extent | 91 pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | amientes de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Autonomía | es_MX |
dc.subject | plan acción | es_MX |
dc.subject.classification | Preescolar | es_MX |
dc.title | Promover ambientes de aprendizaje que propicien la autonomía y participación en los alumnos | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |