dc.contributor | López-Gómez, P.G. | |
dc.contributor.author | Hernández-Vences, R. | |
dc.coverage.spatial | 082-Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T20:54:57Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T20:54:57Z | |
dc.date.issued | 2022-07-05 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68142 | |
dc.description.abstract | Con el paso del tiempo y durante la formación docente se van desarrollando y
fortaleciendo diferentes competencias profesionales de acuerdo al perfil de egreso
en el que nos hemos formado, adquiriendo conocimientos para involucrarnos en
contextos reales.
La problemática que logré detectar en mi práctica fue la dificultad al reconocer
los diferentes estilos de aprendizaje en los alumnos de educación preescolar, ya
que es muy importante saber de qué manera aprenden, para poder realizar
actividades de acuerdo a sus edad y etapa de desarrollo, haciendo énfasis en el
aprendizaje y su conocimiento, ya que son niños de entre 3 y 6 años de edad. | es_MX |
dc.format.extent | 76 pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | estilos de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Diseño de actividades | es_MX |
dc.subject | logro de aprendizajes | es_MX |
dc.subject.classification | Preescolar | es_MX |
dc.title | La importancia de los estilos de aprendizaje, para el diseño de actividades y el logro de los aprendizajes de los alumnos en el nivel preescolar. | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |