Show simple item record

dc.contributorLópez-Gómez, P.G.
dc.contributor.authorHernández-Vences, R.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-29T20:54:57Z
dc.date.available2024-04-29T20:54:57Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68142
dc.description.abstractCon el paso del tiempo y durante la formación docente se van desarrollando y fortaleciendo diferentes competencias profesionales de acuerdo al perfil de egreso en el que nos hemos formado, adquiriendo conocimientos para involucrarnos en contextos reales. La problemática que logré detectar en mi práctica fue la dificultad al reconocer los diferentes estilos de aprendizaje en los alumnos de educación preescolar, ya que es muy importante saber de qué manera aprenden, para poder realizar actividades de acuerdo a sus edad y etapa de desarrollo, haciendo énfasis en el aprendizaje y su conocimiento, ya que son niños de entre 3 y 6 años de edad.es_MX
dc.format.extent76 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectestilos de aprendizajees_MX
dc.subjectDiseño de actividadeses_MX
dc.subjectlogro de aprendizajeses_MX
dc.subject.classificationPreescolares_MX
dc.titleLa importancia de los estilos de aprendizaje, para el diseño de actividades y el logro de los aprendizajes de los alumnos en el nivel preescolar.es_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto