Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar-Velázquez, G. A.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-29T20:45:26Z
dc.date.available2024-04-29T20:45:26Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68139
dc.description.abstractEl presente documento consiste en la reflexión de la práctica docente, que se llevó a cabo en el Centro de Atención Múltiple N.15, en este se aborda la problemática de la falta de socialización de los alumnos con Trastorno del Espectro Autista de preescolar, en el cual se aborda el juego como estrategia para favorecer la socialización. La reflexión se realizó a través de un plan de acción y tres ciclos reflexivos los cuales buscaban la mejora de la práctica docente, finalmente se lleva a cabo una evaluación sobre las competencias sociales que desarrollaron los alumnos a través de esta estrategia.es_MX
dc.format.extent108 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectSocialización, estrategia, Trastorno del Espectro Autistaes_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleEl juego como estrategia para favorecer la socialización en alumnos con trastorno del espectro autistaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto