Show simple item record

dc.contributorJaimes-Gómez, M.O.
dc.contributor.authorJaimes-Plata, K.D.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-29T20:37:37Z
dc.date.available2024-04-29T20:37:37Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68137
dc.description.abstractLa educación, se concibe como un proceso de enseñanza-aprendizaje con la finalidad de que alumnos adquieran las habilidades, capacidades, virtudes y competencias que requieren los humanos para llevarlos a cabo en su día a día, la educación en México, principalmente a nivel primaria, considera las Ciencias Naturales como el cuidado, la preservación del medio ambiente, pero no le damos la importancia requerida, pese a que es indispensable hacerlo, porque el mundo es para todos y no nos gustaría enfrentar las consecuencias que produce lo que estamos haciendo como seres humanos por el planeta. El presente trabajo de investigación pretende incursionar desde la Investigación-Acción en el ámbito de las Ciencias Naturales y su enseñanza en la educación primariaes_MX
dc.format.extent119 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectpreescolares_MX
dc.subjectambientes de aprendizajees_MX
dc.subjectCiencias Naturaleses_MX
dc.subject.classificationPreescolares_MX
dc.titleEl trabajo por proyectos para generar ambientes de aprendizaje en ciencias naturaleses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto