dc.contributor | Jaimes-Gómez, M.O. | |
dc.contributor.author | Jaimes-Plata, K.D. | |
dc.coverage.spatial | 082-Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T20:37:37Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T20:37:37Z | |
dc.date.issued | 2022-07-05 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68137 | |
dc.description.abstract | La educación, se concibe como un proceso de enseñanza-aprendizaje con la finalidad de que alumnos adquieran las habilidades, capacidades, virtudes y competencias que requieren los humanos para llevarlos a cabo en su día a día, la educación en México, principalmente a nivel primaria, considera las Ciencias Naturales como el cuidado, la preservación del medio ambiente, pero no le damos la importancia requerida, pese a que es indispensable hacerlo, porque el mundo es para todos y no nos gustaría enfrentar las consecuencias que produce lo que estamos haciendo como seres humanos por el planeta. El presente trabajo de investigación pretende incursionar desde la Investigación-Acción en el ámbito de las Ciencias Naturales y su enseñanza en la educación primaria | es_MX |
dc.format.extent | 119 pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | preescolar | es_MX |
dc.subject | ambientes de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Ciencias Naturales | es_MX |
dc.subject.classification | Preescolar | es_MX |
dc.title | El trabajo por proyectos para generar ambientes de aprendizaje en ciencias naturales | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |