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dc.contributor.authorBarragán-Soto, F. A.
dc.coverage.spatialChalcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T23:49:51Z
dc.date.available2024-04-26T23:49:51Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68120
dc.description.abstractEl juego permite el desarrollo de habilidades por áreas, el área cognitiva verbal tiene relación con mi tema debido a que el juego va a desarrollar la imaginación, creatividad, agilidad mental, memoria, atención, pensamiento creativo, lenguaje, interpretación de conocimiento, comprensión del mundo, pensamiento lógico, seguimiento de instrucciones, amplitud de vocabulario y expresión de ideas, de igual forma va a desarrollar habilidades en la dimensión académica como lo son la apropiación de contenidos especialmente en la lectura y escritura.es_MX
dc.format.extent93 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de lecturaes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectDidácticaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para la adquisición de la lectoescrituraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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