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dc.contributor.authorElizalde-Romero, I. A.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T23:42:20Z
dc.date.available2024-04-26T23:42:20Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68115
dc.description.abstractEl texto describe experiencias de prácticas profesionales en Educación Especial e Inclusión Educativa, específicamente en una escuela de educación básica. Se implementaron estrategias de juego como herramienta didáctica para abordar las necesidades de los alumnos, especialmente debido a la falta de interacción causada por la pandemia de COVID-19. El objetivo era eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación, potenciando habilidades socioemocionales. El trabajo docente se centró en el desarrollo de habilidades profesionales y la detección de necesidades de aprendizaje. El texto se divide en varios capítulos que exploran la inclusión en la escuela, problemáticas detectadas, el juego como herramienta educativa y acciones concretas para abordar las barreras.es_MX
dc.format.extent91 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación Especial, Inclusión Educativa, Juego.es_MX
dc.subjectPreescolares_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego, un recurso para autorregular las emociones en primer grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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