Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego, un recurso para autorregular las emociones en primer grado de preescolar
dc.contributor.author | Elizalde-Romero, I. A. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T23:42:20Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T23:42:20Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68115 | |
dc.description.abstract | El texto describe experiencias de prácticas profesionales en Educación Especial e Inclusión Educativa, específicamente en una escuela de educación básica. Se implementaron estrategias de juego como herramienta didáctica para abordar las necesidades de los alumnos, especialmente debido a la falta de interacción causada por la pandemia de COVID-19. El objetivo era eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación, potenciando habilidades socioemocionales. El trabajo docente se centró en el desarrollo de habilidades profesionales y la detección de necesidades de aprendizaje. El texto se divide en varios capítulos que exploran la inclusión en la escuela, problemáticas detectadas, el juego como herramienta educativa y acciones concretas para abordar las barreras. | es_MX |
dc.format.extent | 91 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación Especial, Inclusión Educativa, Juego. | es_MX |
dc.subject | Preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El juego, un recurso para autorregular las emociones en primer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]