dc.contributor.author | Becerra-Rojas, M.M. | |
dc.coverage.spatial | Chalco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T23:40:11Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T23:40:11Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68113 | |
dc.description.abstract | Este planteamiento reconoce que los estudiantes son individuos activos que el contexto en
el que se encuentran también influye en su desarrollo. El contexto educativo incluye diversos
aspectos, como el entorno sociocultural, económico, político, geográfico y organizativo en el que
se encuentra una institución educativa. Estos elementos interactúan entre sí y tienen un impacto
directo en las prácticas educativas y en el logro de los objetivos educativos. | es_MX |
dc.format.extent | 73 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de lectura | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Las prácticas sociales del lenguaje como estrategia didáctica para la adquisición de lectoescritura | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |