Show simple item record

dc.contributor.authorBecerra-Rojas, M.M.
dc.coverage.spatialChalcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T23:40:11Z
dc.date.available2024-04-26T23:40:11Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68113
dc.description.abstractEste planteamiento reconoce que los estudiantes son individuos activos que el contexto en el que se encuentran también influye en su desarrollo. El contexto educativo incluye diversos aspectos, como el entorno sociocultural, económico, político, geográfico y organizativo en el que se encuentra una institución educativa. Estos elementos interactúan entre sí y tienen un impacto directo en las prácticas educativas y en el logro de los objetivos educativos.es_MX
dc.format.extent73 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de lecturaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLas prácticas sociales del lenguaje como estrategia didáctica para la adquisición de lectoescrituraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto