Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBonifacio-Ramírez, I. A.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T20:48:24Z
dc.date.available2024-04-26T20:48:24Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68109
dc.description.abstractEn el contexto educativo, las realidades a menudo chocan con los documentos normativos que sustentan la educación. Aunque la Constitución de México establece que la educación debe ser obligatoria, laica y gratuita, existen limitaciones que dificultan alcanzar los objetivos planteados. Se han realizado modificaciones en los planes y programas de estudio para incluir la "Educación Socioemocional", pero su implementación en las escuelas primarias presenta desafíos. Esta investigación busca comprender estas realidades y las causas que obstaculizan la Educación Socioemocional. La tesis se divide en capítulos que abordan el problema, la metodología, los documentos normativos y las realidades identificadas en las escuelas primarias.es_MX
dc.format.extent123 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación, Socioemocional, Escuelas primarias.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEducación socioemocional: realidad en las escuelas primariases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto