Mostrar el registro sencillo del RDE
Educación socioemocional: realidad en las escuelas primarias
dc.contributor.author | Bonifacio-Ramírez, I. A. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T20:48:24Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T20:48:24Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68109 | |
dc.description.abstract | En el contexto educativo, las realidades a menudo chocan con los documentos normativos que sustentan la educación. Aunque la Constitución de México establece que la educación debe ser obligatoria, laica y gratuita, existen limitaciones que dificultan alcanzar los objetivos planteados. Se han realizado modificaciones en los planes y programas de estudio para incluir la "Educación Socioemocional", pero su implementación en las escuelas primarias presenta desafíos. Esta investigación busca comprender estas realidades y las causas que obstaculizan la Educación Socioemocional. La tesis se divide en capítulos que abordan el problema, la metodología, los documentos normativos y las realidades identificadas en las escuelas primarias. | es_MX |
dc.format.extent | 123 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación, Socioemocional, Escuelas primarias. | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Educación socioemocional: realidad en las escuelas primarias | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]