dc.contributor.author | Cruz-Terán, D.H. | |
dc.coverage.spatial | Tlatlaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T20:47:01Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T20:47:01Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68107 | |
dc.description.abstract | La inseguridad para participar es un problema de gran impacto ya que esta limita la expresión oral
que es el medio más eficaz para entablar las relaciones interpersonales, la socialización y la
difusión de la cultura entre los seres humanos que comparten un espacio social y geográfico; por
medio de ella se adquieren conocimientos y se transmiten experiencias. El uso de la lengua
hablada permite el desarrollo integral del individuo, haciendo de él, una persona capaz para vivir
en sociedad, debe usarse en forma adecuada para contribuir a una mejor relación entre las personas
para que exista una mejor convivencia | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.title | La inseguridad para participar frente al grupo en los alumnos de tercer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |