Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Pérez, B.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T20:39:05Z
dc.date.available2024-04-26T20:39:05Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68105
dc.description.abstractEl texto reflexiona sobre la figura del maestro, recordando a aquellos que dejaron una marca positiva ya los que fueron estrictos. El autor/a decide investigar sobre el papel del docente y cómo se percibe al alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El trabajo se divide en cinco capítulos que abordan la problematización, la metodología, los referentes teóricos, los informantes y las categorías de análisis. Estas categorías exploran la seguridad del trabajo docente, la urgencia de cumplir un perfil de egreso, la vida docente más allá del aula y los actores involucrados en la educación. Se concluye con reflexiones y nuevas interrogantes.es_MX
dc.format.extent134 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza, Aprendizaje, Docente, Categorías de análisis.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleComprensiones, voces y actos de la profesión docente: el otro- ¿nosotros?es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto