Show simple item record

dc.contributor.authorDoroteo-Reyes, A. L.
dc.coverage.spatialTlatlayaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T20:08:24Z
dc.date.available2024-04-26T20:08:24Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68098
dc.description.abstractEscribir correctamente sirve para entregar excelentes documentos escritos, como es la redacción de cuentos, diarios, la manifestación de informes, solicitudes, proyectos, trabajos de investigación, etc., por ello poseer facilidad de expresión escrita, mediante el uso apropiado de la ortografía, se vuelve fundamental, lo que en ocasiones se confunde con una obligación de memorizar un sinfín de reglas y conceptos ortográficos, volviéndose un proceso tedioso de aprender, esto se debe a que las estrategias que utilizan algunos maestros no promueven la participación activa de los adolescentes.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.titleLa ortografía en los alumnos de tercer grado de la escuela telesecundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto