Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuillermo-González, M. G.
dc.coverage.spatial074 San Felipe del Progresoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T19:40:36Z
dc.date.available2024-04-26T19:40:36Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68097
dc.description.abstractLa labor docente presenta retos que quizás le generan miedo al docente ya que la investigación arroja como un resultado que existen múltiples expectativas en torno a su trabajo dentro y fuera de su área de adscripción. Es necesario reconsiderar y analizar juiciosamente las ideas que sostienen que la educación podrá solucionar todos los problemas actuales y lo que se invierta en educación tiene que dar grandes frutos. Las emociones poseen una función reguladora en los docentes cuando interiorizan la necesidad de autorregularse ante las adversidades que enfrentan, tal es el caso de la carga administrativa.es_MX
dc.format.extent94es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo digital educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectDocumentos oficialeses_MX
dc.subjectEmocioneses_MX
dc.subjectExpectativases_MX
dc.subjectLabor educativaes_MX
dc.subject.classificationEducación de la primera infanciaes_MX
dc.titleEl campo emocional del docente de preescolar ante las expectativas de su labor educativaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto