dc.contributor.author | Guillermo-González, M. G. | |
dc.coverage.spatial | 074 San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T19:40:36Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T19:40:36Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68097 | |
dc.description.abstract | La labor docente presenta retos que quizás le generan miedo al docente ya que la investigación arroja como un resultado que existen múltiples expectativas en torno a su trabajo dentro y fuera de su área de adscripción. Es necesario reconsiderar y analizar juiciosamente las ideas que sostienen que la educación podrá solucionar todos los problemas actuales y lo que se invierta en educación tiene que dar grandes frutos. Las emociones poseen una función reguladora en los docentes cuando interiorizan la necesidad de autorregularse ante las adversidades que enfrentan, tal es el caso de la carga administrativa. | es_MX |
dc.format.extent | 94 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo digital educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Documentos oficiales | es_MX |
dc.subject | Emociones | es_MX |
dc.subject | Expectativas | es_MX |
dc.subject | Labor educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.title | El campo emocional del docente de preescolar ante las expectativas de su labor educativa | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |