Show simple item record

dc.contributor.authorEligio-Cruz, M.
dc.coverage.spatial074 San Felipe del Progresoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T19:39:05Z
dc.date.available2024-04-26T19:39:05Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68096
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio es fortalecer el dominio de las operaciones básicas a través de una selección, adecuación e implementación de herramientas didácticas. La investigación desarrollada fue de tipo cualitativa, con referente metodológico: investigación-acción, ejecutada con una población de 43 estudiantes de primer grado de la Escuela Secundaria “Adolfo López Mateos”. Los instrumentos de investigación empleados revelan que hacer uso de una estructura específica para resolver operaciones mediante la práctica y la ejecución de herramientas es favorable, obteniendo cierto dominio adicional, porque será más factible adaptarse y recordar que algoritmo seguirá a partir de un espacio delimitadoes_MX
dc.format.extent87es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo digital educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectOperaciones básicases_MX
dc.subjectPensamiento matemáticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza secundariaes_MX
dc.titleHerramientas didácticas para el dominio de operaciones básicas en primer grado de la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto