Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDíaz-Aguilar, E. Y.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T19:34:39Z
dc.date.available2024-04-26T19:34:39Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68094
dc.description.abstractEl interés por conocer acerca de las competencias profesionales desarrolladas por las estudiantes normalistas de la licenciatura en educación preescolar, surgió al realizar las primeras intervenciones académicas de manera presencial dentro de un aula, quienes al momento de realizar las retroalimentaciones de las prácticas mencionan que durante la pandemia las prácticas empleadas constaban de una única sesión con una duración de 1 hora por semana, por lo que se consideró que no se adquirieron los aprendizajes necesarios al trabajar de esta forma, lo que implica un cambio radical en el modo de trabajar, dadas estas nuevas circunstancias se cuestionó sobre el logro del perfil de egreso.es_MX
dc.format.extent92 ppes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectPerfeccionamientoes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.subject.classificationPerfeccionamientoes_MX
dc.subject.classificationCompetenciases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl diario de clase y su impacto en la práctica profesionales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto