dc.contributor.author | Díaz-Aguilar, E. Y. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T19:34:39Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T19:34:39Z | |
dc.date.issued | 2023-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68094 | |
dc.description.abstract | El interés por conocer acerca de las competencias profesionales desarrolladas por las
estudiantes normalistas de la licenciatura en educación preescolar, surgió al realizar las
primeras intervenciones académicas de manera presencial dentro de un aula, quienes al
momento de realizar las retroalimentaciones de las prácticas mencionan que durante la pandemia las prácticas empleadas constaban de una única sesión con una duración de 1 hora por semana, por lo que se consideró que no se adquirieron los aprendizajes necesarios al trabajar de esta forma, lo que implica un cambio radical en el modo de trabajar, dadas estas nuevas circunstancias se cuestionó sobre el logro del perfil de egreso. | es_MX |
dc.format.extent | 92 pp | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Perfeccionamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Perfeccionamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Competencias | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El diario de clase y su impacto en la práctica profesional | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |