Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Ortega, B.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T19:32:53Z
dc.date.available2024-04-26T19:32:53Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68093
dc.description.abstractEn el presente trabajo se indagan los significados y los símbolos significantes que los docentes en formación configuran para la inclusión, bajo un planteamiento teórico metodológico de corte cualitativo a través de la perspectiva del interaccionismo simbólico.es_MX
dc.format.extent61 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectInclusión, Interacción, Comunicación Comunicaciónes_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleLa configuración de la inclusión desde los sujetos impulsores del modelo de educación inclusiva: un estudio de caso con docentes en formación de la ENEEENes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto