Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Hernández, P.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T19:25:20Z
dc.date.available2024-04-26T19:25:20Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68092
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende abordar la formación inicial y continua de los docentes de educación primaria y cómo incide ésta en el desempeño de la práctica. Para ello es necesario analizar el concepto de formación, así como de formación inicial y continua de los docentes, el cómo es que esto ha aportado las herramientas que éste necesita para la ejecución de su práctica educativa. A su vez, las causas del porqué es necesario tener una actualización constante en la formación, es decir a qué retos y demandas se enfrenta en su día a día como maestro frente a grupo.es_MX
dc.format.extent105 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa formación docente y su relación con la práctica en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto