dc.contributor.author | Sánchez-González, J. | |
dc.coverage.spatial | 074 San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T19:14:24Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T19:14:24Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68091 | |
dc.description.abstract | La presente Tesis de Investigación responde a la necesidad de las educadoras que tienen poca o nula experiencia con primer grado de educación preescolar dado que el proceso de adaptación escolar al que se enfrentan los estudiantes tiende a ser un momento crítico el cual impide alcanzar el propósito de la educación preescolar. Por lo tanto, su objetivo es que las educadoras brinden espacios propicios a partir de estrategias de enseñanza y aprendizaje que fomente en los estudiantes el gusto por el conocimiento, la satisfacción del medio en el que se desenvuelven y ajustarse a las normas del contexto escolar | es_MX |
dc.format.extent | 98 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo digital educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación escolar | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educadoras | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Primer grado | es_MX |
dc.subject.classification | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.title | El papel de la educadora en el proceso de adaptación escolar de primer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |